- Precio rebajado














Una de las últimas creaciones de Reebok en calzado táctico, las llamadas "DAUNTLESS", (Intrépidas), destacan por ser ligeras, ágiles, silenciosas, con cremallera lateral... impresionante diseño...
Una de las últimas creaciones de Reebok en calzado táctico, las llamadas "DAUNTLESS", (Intrépidas), destacan por ser ligeras, ágiles, silenciosas, con cremallera lateral... impresionante diseño...
Las Reebok Dauntless de 8 pulgadas, bota táctica construida para ser extremadamente ligera e increíblemente duradera. Esta bota, con un diseño sin costuras... hechas en Nylon de calidad superior.
Dispone de cremallera lateral, para permitir que nos podamos poner y quitar estas botas de forma rápida y fácil.
Tiene una placa anti-contusión que ayuda a mantener el pie protegido.
Suela muy ligera diseñada para un agarre óptimo de 360 grados.
Resistencia a los aceites y productos químicos.
Sin costuras.
Forro para absorción de humedad de malla de nylon
Característica especial 100% no metálicas, cordones OTAN.
Parte inferior de goma con inyectado ligero en la entresuela de EVA.
Protección electrostática.
Puntera reforzada.
Tabla de conversión de tallas Reebok para botas tácticas y militares:
En el siguiente video de "TheBootGuy" podeis ver una review en inglés muy ilustrativa:
En determinadas situaciones, cada paso que damos puede ser peligroso, y desconocemos lo que puede pasar en una situación de peligro, pero sabemos lo que NO puede pasar, y es que nuestras botas nos fallen. Con estas botas estamos seguros.
Reebok tiene una larga historia de la fabricación del calzado. Su empresa matriz, JW Foster and Sons, comenzó a producir zapatos con clavos para los corredores en 1890, lo que lo hace uno de los fabricantes más antiguos de calzado deportivo. Con el comienzo de la fabricación de zapatillas para ejercicios aeróbicos en la década de 1980, se convirtió rápidamente en una marca popular. Después de este éxito, se aventuró en otros mercados, tales como: trabajo, senderismo y militar.
Ligeras, cómodas y duraderas
Primero destacar la excelente atención, tanto personal como profesional de María.
Ya en la bota elegida, decir que es la más cómoda y ligera que he llevado, también he dicho duradera ya que este es el segundo par de este modelo que utilizo. Para que fuese perfecta tendría que utilizar el número 44 1/2 en horma ancha, aunque voy haciéndome con el 44 utilizando calcetines menos gruesos. Espero para este verano reciban el 44. 1/2 ancho y volveré a pedirlas. Gracias de nuevo a María. Producto recomendado.