PAGO SEGURO:

 

Para su seguridad SWAT MADRID ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito/Bizum a REDSYS como pasarela segura de pagos y a Paypal.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que SWAT MADRID no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

-       Pago con tarjeta / Bizum:

 

Bizum es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios, que no cobra comisiones a sus clientes. En 2019 Bizum superó los 6 millones de usuarios.​ Ya en agosto de 2020 llegó a 10 millones de usuarios. ​ En 2021 llegó a los 15 millones de usuarios y a día de hoy sigue creciendo.

 

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.

 

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

 

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

 

-        Paypal

 

PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense de alcance mundial​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.​ La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos,​ por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.

En esta modalidad el pago no conllevaba ningún coste o comisión para el cliente.

El precio de comprar se cargará en la cuenta de Paypal del cliente, al igual que cualquier reintegro o devolución.

 

 

Ajustes

Menú

Código QR

Compártenos

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse